Bienvenidos a la nueva página web de RELIANCE: Repuestos para Transporte Pesado

Es un placer servir a nuestros socios estratégicos, a través de esta herramienta online.

Esto nos permite, acercarnos aún más, para avanzar juntos, en nuestra misión y visión.

Como empresa, nos es de mucho agrado, poder ayudar, a esta gran comunidad de empresarios del transporte pesado, sabemos que es una labor sencilla pero no fácil.

Lo tenemos claro, que como empresa RELIANCE, distribuidora de repuestos para transporte pesado y ustedes los transportistas, damos soluciones; a las necesidades que demanda nuestra sociedad Salvadoreña en cuanto al transporte pesado.

Parece una ecuación sencilla: Responsabilidad y Confianza = Calidad en repuestos para transporte pesado RELIANCE, y en verdad lo es, pero cobra un verdadero sentido, al saber; que cuando uno de nuestros socios estratégicos nos busca, para que le ayudemos a solucionar, una necesidad de repuestos para su vehículo de transporte pesado, no solo se lleva un producto; lleva calidad, respaldada por nuestra responsabilidad y confianza, a través de nuestra experiencia.

Nuestra mayor satisfacción, no es vender por vender, es saber que somos parte de la solución de este gran sector económico, los transportistas de carga pesada; sabemos que sus vehículos, no solo son una herramienta de trabajo, son verdaderas joyas, que aportan al crecimiento económico de nuestro país El Salvador.

No se puede dar lo que no se tiene, es por eso que en RELIANCE, nos ocupamos de que nuestros técnicos en repuestos para transporte pesado, tengan los conocimientos sólidos; para dar soluciones eficientes y oportunas a nuestros socios estratégicos.

Solos, podemos caminar y dar pasos, pero juntos, ustedes los transportistas y nosotros como RELIANCE; podemos recorrer todo un mundo, a donde haya necesidad de nuestros productos y servicios, de esta manera, somos un equipo estratégico; con un verdadero sentido de servicio a la humanidad.

El mundo de los negocios evoluciona cada día, el nuestro no es la excepción, pero más nos complace hacer cambios, para mejorar nuestro servicio para ustedes.

Hoy, podemos afirmar, que hemos dado un paso sólido, para acercarnos más; a nuestros socios estratégicos, ustedes los transportistas de carga pesada, a través de esta herramienta online.

Tenemos el gusto, de disponer para ustedes, repuestos para autobuses, camiones y cabezales; somos especialistas, en esta rama de repuestos para transporte pesado, porque siempre buscamos la forma más apropiada de brindarte la solución.

Sin duda, puedes solicitarnos asesoría, en repuestos para transporte pesado, en el ramo eléctrico, suspensión, motores, accesorios; cuidar tus equipos de transporte, es cuidar tu presupuesto, es tener clara una visión de finanzas saludables.

Nuestro número de WhatsApp (503) 60569894, está disponible, para que hagas las preguntas que tengas, referente a repuestos para transporte pesado; desecha las dudas, en RELIANCE, nos ocupamos, a que tengas la información correcta y necesaria; para que hagas, la mejor elección de repuestos a la hora de comprar, sabemos que tu valioso tiempo vale oro, por eso acortamos las comunicaciones; a través de estos medios electrónicos.

 

Nuestras sucursales están accesibles, estamos en San Miguel a la salida de la Ruta Militar, si estas en la Unión, ahí estamos cerca de ti; o si estas en Santa Rosa de Lima, es otra buena opción que nos visites, es un verdadero placer, atender a tu valiosa confianza que nos brindas; al acercarte a nosotros.

Si eres transportista de camiones, tenemos los repuestos para transporte pesado, disponibles para tu unidad o si eres del ramo de autobuses, déjanos consentir a tus unidades, no se nos ha olvidado, también para ti estimado socio estratégico si eres empresario de cabezales, déjanos consentir a tus unidades con nuestros repuestos.

Adicional a los repuestos para transporte pesado, tenemos una variedad de accesorios, fajas, filtros, aceite, cornetas, luces, baterías, tambores; no dudes en preguntarnos, sobre lo que tú ocupas, en accesorios para tu unidad de transporte, es un placer decirte que; cuentas con nosotros.

Lo tenemos claro, queremos servirte y de la mejor manera, así que cuando tengas una sugerencia, ten la confianza de hacérnosla saber; lo que tu pienses sobre nosotros como empresa, es muy valioso y el que nos lo hagas saber, nos ayudara muchísimo, nuestra experiencia nos ha enseñado; que el escuchar es un arte, pero es un valioso tesoro, recibir las opiniones tuyas, como nuestro socio estratégico; comunícate con nosotros por la vía que mejor te sientas más cómodo.

Sin duda alguna siempre será un placer atenderte, si es de tu preferencia búscanos por esta vía web, siempre encontraras la solución a lo que andes buscando en cuanto a repuestos para transporte pesado.

Gracias, por ser parte de nuestros éxitos, permítenos ser parte de los tuyos, a través de nuestras soluciones; en repuestos para transporte pesado.

Nos seguimos leyendo.

Es un verdadero placer.

Atentamente,

 

Jorge Pérez

Administrador General

Repuestos para Transporte Pesado

RELIANCE

WhatsApp (503) 60569894

 

jonathan.ramirez@reliancegroupsv.com

San Miguel: Colonia Santa Luisa # 23, Salida a Santa Rosa de Lima, San Miguel, El Salvador

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *